Recupera tu PC, Lap o Smarphone de los robos

El Programa es el
“PREY PROJECT”

Descansa tranquilo.

Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC si algún día te lo roban. Corre en Mac, Linux y Windows y no sólo es de Código Abierto sino además completamente gratuito.

 

CÓMO FUNCIONA:

Silencioso pero fulminante

Básicamente instalas un pequeño agente en tu PC o teléfono, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.

Esta señal se envía ya sea por Internet o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo, y opcionalmente activar acciones específicas en él.

Recupera lo que te pertenece

Rápidamente puedes saber donde está tu computador, quién lo está usando y qué está haciendo con él gracias al poderoso sistema de reportes de Prey.

Al marcar tu PC como robado, Prey recopilará toda la información que le pidas y la enviará a tu Panel de Control o bien tu casilla de correo, dependiendo del método de envío de reportes que elijas.

 

Pueden correr pero no esconderse

Además de obtener información, también puedes ejecutar acciones remotamente como sonar una alarma o mostrar un mensaje de alerta que aparecerá en pantalla – en caso de que quieras avisarle al tipo de que estás a su acecho.

También puedes eliminar tus contraseñas almacenadas por seguridad, o incluso bloquear el PC para prevenir el acceso. En otras palabras, tú estás en control.

 

Hay dos maneras en que Prey puede recibir la señal de activación y enviar los reportes.

 

1. Prey + Panel de Control

Recomendado para la mayoría de los usuarios. Monitoreas tus dispositivos a través del Panel de Control de Prey, donde además puedes ver nuevos reportes y configurar ciertos parámetros, como cambiar la frecuencia de los reportes y acciones. Puedes agregar hasta tres dispositivos de manera gratuita, y opcionalmente cambiarte a una cuenta Pro en caso de que desees rastrear más de tres máquinas

2. Prey Independiente

Para usuarios avanzados que quieran mayor control. En este caso, los reportes llegan directamente a tu casilla pero debes configurar tu servidor SMTP y activar los módulos a priori, y aún más importante, debes generar una URL válida que será la que active Prey al ser eliminada — de lo contrario Prey enviará reportes cada vez que realice una consulta!

Aqui un video de como usarlo:

Ahora lo más importante el enlace en donde lo pueden descargar:

En resumen:

El programa corre en Mac, Linux y Windows:.

El programa es completamente gratuito. A no ser que quieras cambiarte a una cuenta PRO para rastrear más de 3 máquinas.

El programa solo pesa 5,38 MB.

Y para terminar es muy facil de usar. .

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: