POSITIVISMO

Me ha encantado este Mensaje Pensamiento, es de los que leeré más de una vez.

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión.
-Significa que… Está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta.
-Significa que… Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas.
-Significa que… Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa.
-Significa que… Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno.
-Significa que… Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento.
-Significa que… Tengo coche!

Los ruidos de la ciudad.
-Significa que… Puedo oír!

El cansancio al final del día.
-Significa que… Puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas.
-Significa que… Estoy vivo!

Finalmente por los mensajes que recibo.
-Significa que… Tengo amigos pensando en mí!

CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL… LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE.

  1. Deja un comentario

Responder

