Codigo ADAM ¡IMPORTANTE!

“CÓDIGO ADAM”

Quiero compartirles algo que sucedió en Sam’s club:

Una mujer se agacho escogiendo carne y cuando volteo su hija  de 4 años ya no estaba. Yo estaba parado junto a ella mientras que gritaba el  nombre de la niña sin respuesta alguna.

Un hombre que trabajaba en Sam’s anuncio en el altavoz que Katie estaba perdida e inmediatamente se fue a un teléfono interno hizo el anuncio de cerrar todas las puertas, mencionando un código. Así que cerraron inmediatamente las puertas, esto tomo aproximadamente. . . 3 minutos.

Se encontró a la pequeña niña 5 minutos después en un baño con media cabeza rapada y estaba vestida únicamente con su ropa interior, en el piso junto a ella, había una bolsa de ropa, un rastrillo y una peluca con la intención de que se viese diferente.

Quien haya sido la persona que la llevo al baño rapo su  cabeza hasta donde alcanzo y la desvistió en menos de 10 minutos!

Esto me hace temblar en solo pensarlo.

¡Por favor cuide muy de cerca a sus hijos en lugares grandes donde es fácil que puedan ser separados.

Solo tomo unos minutos y para haber terminado la fechoría no les  hubiera tomado mas que 5 minutos mas y hubieran sacado a la niña por la puerta principal.

Los días en que nuestros pequeños podían correr campantes por todos lados sin que nada les pasara mas que molestar a gente, se han ido.

La niña se encuentra bien, gracias a dios que los empleados de Sam’s actuaron rápidamente.

El siguiente mensaje ha sido añadido a la historia anterior para que entendamos un poco el procedimiento de ese código:

El código que se menciona en este mail se llama “Code Adam”.

Se le ha nombrado así por el hijo de John Walsh’s (uno de los mas buscados en US cuyo hijo Adam fue secuestrado y muerto muchos años atrás. Se utiliza en todos los Sam’s Clubs, Wal-Marts para localizar a niños perdidos.

Así es como funciona:

Si por alguna razón ha sido separado de su niño dígaselo al empleado más cercano. El empleado mandará un mensaje de “Código Adam” por el intercomunicador niño perdido en la tienda con una descripción del niño-altura, peso, nombre y edad, etc.) Cuando ese anuncio es escuchado, todas las puertas deben ser cerradas y resguardadas inmediatamente.

A cualquier empleado al que le es comunicada la pérdida de un niño debe dejar inmediatamente lo que esté haciendo para ayudar a la notificación de pérdida.

Esto continuara hasta que el niño sea encontrado. Si el niño no es encontrado dentro de un tiempo razonable, la policía será notificada y efectuarán una búsqueda de pasillo por pasillo. Si alguna vez usted no  encuentra a su niño, no pierda tiempo en buscarlo por todos los pasillos porque puede estar siendo preparado ya para rapto, primero notifique al personal de la tienda y después continúe buscando. Más importante aún es que siempre mantenga a su hijo a la vista y no lo descuide ni por un momento!

Rudy magee

Sam’s club #6413

Aunque no tenga niños chiquitos, pasen este mensaje a todas las personas que puedan. Uno nunca sabe a quién pueda ayudar el enviar este mensaje.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: