¡NO a la Tenencia Vehicular!

¡NO A LA TENENCIA VEHICULAR!

Partiendo del principio de que no se puede cobrar ningún impuesto que no tenga un destino en el presupuesto de egresos y sobre todo, porque el impuesto de la tenencia se originó como una medida para recaudar fondos para el comité de organización de los juegos olímpicos del 68 y dado que eso ya sucedió el impuesto es improcedente y afecta las garantía individuales señaladas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y nada más por eso, insisto, nada más por eso, el juez deberá otorgar el amparo correspondiente al individuo, no al vehículo (claro verdad), es decir, puedes tener todos los vehículos que tengas y no pagar tenencia alguna. Pero eso no es todo, con tu amparo acudes a la oficina correspondiente y se te otorgará tu pago de la tenencia con importe cero.

¡Ah verdad?.

Obviamente existe un procedimiento a seguir. Consulten a su abogado y pónganlo en práctica si desean.

Mensaje a todos los Mexicanos

Exhorto a todos los automovilistas de todo el país de México a que

 

DIGAMOS UN ROTUNDO NO A LA TENENCIA.

Quitémonos este impuesto tan injusto que año tras año nos afecta directamente nuestros bolsillos No existe una razón justificable para que seamos el único país del planeta que año tras año el gobierno nos haga pagar un impuesto por algo que ya pagamos cuando lo adquirimos. Ahora que digamos que el dinero que se recauda es para que nuestros vehículos circulen por unas buenas carreteras no es así ¿verdad?.
Más no todas las calles y carreteras de todas las ciudades
están en muy malas condiciones. Las carreteras que se encuentran en buen estado resulta que son autopistas y para transitarlas hay que pagar.

Y encima de todo ahora resulta que tenemos que PAGAR la tenencia para poder Verificar sino no lo van a permitir y después de eso agréguenle lo de las FOTOS del Radar que te limita la velocidad “para tu Seguridad” y no por Cobrar… en Fin.

Por eso digamos no a la tenencia.
Que el gobierno se entere que ya no lo queremos pagar.
Y para ello necesitamos estar unidos.
El presidente fox en su campaña prometió eliminar este impuesto. (Al igual que mucha cosas que no ha cumplido, entre ellas la de solucionar el conflicto de Chiapas en 15 minutos)

No olvides pasar la voz.

*Nota: Post tomado de una cadena, que realmente valdría la pena si la gente se uniera.

Comentarios

Este post es idéntico a una “cadenita” que me llegó hace cómo dos años, no manchen desde esa vez están levantando la voz si es que no desde mucho antes.

Pues al parecer el gobierno hace y hará oídos sordos sobre esto, porque siguen cobrando la tenencia 😦

Anuncios
  1. #1 por Oscar nicolas el 21/05/2006 - 1:41 am

    HEy Que Onda FELiPe …ACaBo de LeeR Los PosT De  NueSTro SpaCE…loS H TE SAluDAn y PriCipalMenTE Yo ClzuZ_SakyWAlKer.. Ando ViEndo Tu SpaCE … Jeje Ta ChiDo  we SiGue ASi Y Aqui AndaMos we…SueRTE…CuidATe.
     
     
     Bye!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: